miércoles, 4 de octubre de 2017

Puntuaciones de la Guía Peñín y Parker que avalan la calidad de nuestros godellos


El otoño nos trae puntuaciones y anuncios de publicación de las guías de vinos del año que viene. En ellas seguimos descubriendo que nuestros vinos continúan con altas puntuaciones en el mercado nacional e internacional. 



Puntuaciones Parker: 91 puntos Godeval Revival 2014

El conocido "abogado del vino americano", Robert Parker, emite sus puntuaciones en base a sus gustos y conocimientos. En este caso el godello sigue estando muy bien valorado, a pesar de ser un blanco, ya que sus valoraciones se orientan más a tintos. Entre las puntuaciones la más alta la otorga a nuestro Revival con criomaceración y lías del año 2014. Un vino que varios expertos Master of Wine calificaron como vino de guarda, para poder tomar pasado el tiempo.



Puntuaciones Guía Peñín 2018: Godeval Revival 93 puntos y Cepas Vellas 92 puntos

Una de las guías de vinos de referencia en España, la guía Peñín 2018, ha hecho públicas sus puntuaciones de nuestros vinos. El Revival 2014 sigue siendo el vino más puntuado con 93 puntos. Nuestro Godeval Cepas Vellas 2016, nuestro sobre lías sin barrica, también recibe una puntuación alta, llegando a los 92 puntos. 



En los dos casos nuestro Godeval 2016, con elaboración tradicional, 100% godello, sigue contando con las puntuaciones de 90 puntos o rondando, manteniéndose en el club de los vinos de alta valoración nacional e internacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario